miércoles, 27 de febrero de 2013

Cerditos en el barro

Mirar que tarta mas graciosa he encontrado en la pagina de Fiestas Y Cumples 



No tiene pinta de ser difícil en la pagina viene la receta. Os la pongo para que la veais.


INGREDIENTES
  • Preparar un bizcocho redondo. El único requisito es que no sea más alto que una pieza de kit-kat derecha, sino tendréis que recortarlo.
  • Chocolate para hacer la cobertura (mejor si utilizáis con leche) Una buena capa ya que hay bastante fango.
  • 250 gr de crema de leche
  • Kit-kats, los necesarios para poder dar la vuelta al bizcocho.
  • Figuritas de mazapán o de fondant (mejor de color rosa como los cerditos)

PREPARACIÓN
  • En esta receta mezclan la crema de leche junto con el chocolate fundido, pero vosotras lo podéis hacer como más os guste.
  • Cuando el chocolate este desecho y siempre procurando que no sea muy líquido con una espátula pintad todo el bizcocho.
  • Poner una a una las láminas de kit-kat alrededor de la tarta.
  • Atar los kit-kats con un lazo bonito para evitar que se caiga alguna de las piezas.
  • Rellenar el barril con el resto de chocolate (recordad que no sea muy líquido para evitar que se cuele a través de los kit-kats).
  • Distribuir los cerditos de forma divertida en el barril.
  • Poner la tarta en la nevera para que se enfríe.

martes, 26 de febrero de 2013

The Frog

A falta de fiestas que montar os dejo con las imágenes de una fiesta muy verde inspirada en una rana.






Es del blog de Amy Atlas visitarlo tiene cosas preciosas. 

lunes, 25 de febrero de 2013

Mi Blog

Ya tengo el blog actualizado con todas las fiestas que he hecho.
A partir de hoy me he propuesto una entrada cada semana, lógicamente no tendré fiestas que publicar, pero navegare por Internet para mostraros aquellas que me gusten mas.
También buscare DYC y otras ideas para decorar.
Espero mantenerlo y que cada vez haya mas gente que lo visite.

Cumpleaños de Pradito

Con el gusanillo de las fiestas temáticas totalmente metido en el cuerpo, llego el 12 de Enero primer cumpleaños de mi princesa, Pradito cumplía un año y yo tenia que hacer algo para celebrarlo, ahí que me puse a pensar. Estando en navidades en Ciudad Real mi madre se puso a hacer limpieza y saco un traje de mariposa que ella me había hecho para mi primer cumpleaños, y Eureka ya tenia tema, que mejor opción que mi princesa vestida de mariposa y todo la temática de tan bello bichillo. El vestido mio era azul y ya que a mi niña le quedaba chico y había que cambiarle el cuerpo, decidí hacérselo en rosa y elegir para la temática el rosa y blanco.
Diseñe una mariposa en blanco con los bordes rosas y la alas de topos rosas

Lo primero fue hacer la invitación


Esta vez el cumpleaños lo hacia en casa y no tenia espacio para tres mesas, lo que hice fue poner una grande dividida en dos. una parte dulce y otra salada. Una pequeña mesa con las bebidas y en una librería que tengo puse un portarretratos con un cartel de Bienvenida otro con una foto de la niña un florero con unas flores fresca  las cajitas con las chuches para los niños y un recipiente de mariposa con toppers de mariposa de diferentes tamaños. 
En la mesa puse varios cubos blancos con toppers de mariposas.
En otro lado del salón colgué un dosel lleno de globos rosas y blancos. hice tambien pompones de papel de seda, en blanco y rosa y los coloque en distintas zonas.
Todo el menaje lo volví a compra a través de la pagina de La Fiesta de Olivia www.lafiestadeolivia.com 

Os dejo fotos















Cumpleaños de Pepe

La prueba de fuego llego con el 3º cumple de mi hijo, había que superar el cumpleaños de los animales de la granja y ademas esta vez no iba a recurrir a una profesional para que me hiciera el diseño, sino que lo iba a hacer yo.
Como siempre lo primero fue buscar la temática, le di muchas vueltas, hasta que me di cuenta que lo que mas le gustaba a mi hijo eran los siete enanitos de Blancanieves y en especial Gruñón, se pasaba el día con un martillo cantando "cavar, cavar..." Ya tenia temática.
Una vez elegido el tema busque los colores: rojo y marrón y me puse manos a la obra.

La invitación era una manzana y el texto rimaba con la canción que cantan los enanitos.



Los toppers, las placecar, las etiquetas de las botellas, la guirnalda todo lo hice yo y quede muy contenta.

Con respecto al montaje, el cumpleaños lo organice en un local por lo que tenia espacio, pudiendo montar tres mesas una para lo salado otra para las bebidas y menaje y una dulce. En la dulce hice la entrada a la mina y las vagonetas con las piedras preciosas que sacaban los enanitos de la mina y varios faroles con luz. En cada vagoneta puse un tipo de dulce: chocolatinas palomitas dulces...puse también una bandeja con manzanas de caramelo, otra con cupcakes de oreo, todos los dulces los hice yo excepto la tarta que volví a encargársela a Paloma del blog Chocolat Málaga http://chocolatmalaga.blogspot.com, era perfecta de chocolate negro por fuera  y bizcocho de tres colores verde, rojo y marrón y encima el enanito gruñón de fondant, de verdad preciosa.

En todas las mesas puse unos cubitos rojos con los toppers grandes y llenos de piedras preciosas, y ademas en la de bebidas puse un farol grande lleno de manzanas.

Los platos cubiertos vasos servilletas, pajitas y demás utensilios los encargue on line en La Fiesta de Olivia www.lafiestadeolivia.com

Os dejo fotos para que juzguéis















Al final todo quedo muy bien y estoy muy contenta con el resultado