martes, 18 de octubre de 2016

CUMPLEAÑOS PRINCESAS Y CABALLEROS

Como es habitual desde hace ya unos años, había que hacer el diseño de Cristina y Ángel, y aunque costo buscar una temática, a su madre se le ocurrió que fuera de princesas y caballeros, y la verdad tengo que reconocer que fue una idea genial.
Manos a la obra un poco de rosa para Cristina y un poco de azul para Ángel y os dejo el resultado, como siempre primero el diseño y al final las fotos de la celebración.
Espero que os guste.

Invitación

Agua

Guirnalda




 Pomperos

Toppers



Imagenes















martes, 4 de octubre de 2016

CUMPLEAÑOS MONSTER HIGH

En primer lugar antes de explicaros este cumpleaños, pediros perdón por tener el blog tan abandonado, motivos primero de salud y después de trabajo me han impedido tenerlo todo lo actualizado que yo quería. Ahora que se acerca el 7º cumpleaños de mi hijo, no me parece poner todo su cumpleaños, sin antes poneros todos los que he hecho estos meses. Pues dicho esto os cuento este cumpleaños.
Hace ya un tiempo mi amiga Teresa Me pidió ayuda para el cumpleaños de sus hijas Elena y Teresa, son fans de las Monster High y en especial de Draculaura. Y como negarme si a mi también me encantan.
Pues lo dicho manos a la obra y a diseñar los colores estaban claros mucho rosa y negro y algo de azul.
Os dejo el diseño y después las fotos que me mando su madre de como puso la mesa y coloco el diseño. Espero que os guste.

Invitacion
 Cartel de Bienvenida


Guirnalda
Toppers

Bebidas


Agua
Fotos de la fiesta