martes, 29 de octubre de 2013

Cuarto Cumpleaños de Pepe: 2ª Parte

Como os conté en la entrada anterior os voy a hablar de toda la decoración del cumpleaños.
En primer lugar deciros que volví a celebrarlo en un local "Cumplefiesta" (el mismo del año pasado), me gusta el sitio porque es fácil de adaptar tu decoración ya que no esta excesivamente decorado y las paredes tiene un friso blanco que te permite cualquier decoración.
Monte tres mesas diferenciadas: Dulce, salada y de menaje y bebidas, las tres llevaban un faldón blanco y un mantel azul puse en cada una un cubito de Zinc con los toppers y una pecera con un tiburón dentro.



En la puerta encontrabas los carteles de Peligro Cumpleaños de Pepe, y nada mas entrar un photocall de tiburón donde todos los niños y no tan niños se podían hacer una foto.Lo hicimos la noche antes con una caja de cartón y mucho pensar para ver como sujetarlo.


Como ya os he dicho había tres mesas montadas, encima de la de menaje coloque una red de pescar autentica que me dio Mar una compañera de trabajo a través del suegro de su sobrina, y dentro puse un tiburón de peluche que compre en el Ikea, en esta mesa puse las bebidas, platos, cubiertos, servilletas...puse también una cesta con las bolsitas de chuches que dimos a los niños, ademas en cada mesa puse un portaretrato con un cartel de peligro.




En la mesa de salado puse el cubito de Zinc y la pecera


Y por ultimo la de dulce, para mi la mas importante, en primer lugar decir que todos los dulces excepto la tarta los hice yo, por cierto gracias prima.
Puse en el centro la tarta, en un lado unas cupcakes de tiburón y al otro unas galletas con esta forma, después en un corcho con forma de nº4 y pintado de azul coloque unos cake pops de chocolate blanco y otros de chocolate azul. En unos cuencos con forma de barca puse tiburones de gominola y en una bandeja unos salvavidas ( filipinos blancos a los que les pinte unas rayas rojas con rotulador comestiblle), puse unos cuencos con matutanos 3D que simulaban los dientes del tiburón. Y por supuesto igual que a las otras dos su cubito con los toppers y su pecera








Y por supuesto el rey de la fiesta fue a juego con la temática, deciros que debajo del disfraz llevaba una camiseta blanca con un tiburón de patchwork y su nombre bordado

2 comentarios: