martes, 18 de agosto de 2015

Graduación Pradito

El viernes 31 de julio mi hija se graduaba en la guardería, terminaba una etapa que ha durado tres años y en la que ha sido muy feliz. Ademas mi hijo también ha estado en la misma guardería y la relación con ellas era bastante grande, han sido 5 años en los que hemos dejado a nuestros hijos con todo la tranquilidad del mundo sabiendo que iban a estar igual que en casa y en algunos casos hasta mejor. 
Han sido muchos los días para crear una amistad con ese maravillo grupo de profesionales que forman la guardería y de quererlas y saber la forma de ser de cada una.
Para despedirme de ellas, para acabar con esta etapa juntas, quería regalarles algo que demostrara nuestro agradecimiento por estos cinco años y sobretodo nuestro cariño por cada una de las personas que forman la guardería.
Después de dar muchas vueltas a la cabeza pensando en un regalo para cada una de ellas se me ocurrió la idea de hacerles una lamina personalizada agradeciéndoles su aportación a la vida de mis hijos. Entre mi marido y yo decidimos el testo y yo puse el diseño, en cada lamina había una frase de en la que destacaba una cualidad de cada una y en todas aparecían dos pajaritos uno rosa y otro azul con un gorrito de graduados, representaban a mis dos hijos, la verdad es que conforme las iba haciendo me hinche a llorar, pero mereció la pena quedaron chulisimas, Después de imprimirlas las puse cada una en un portarretratos, las envolví con papel Kraf y les puse un pompón de papel seda de color mint y una etiqueta con el nombre de cada una. la verdad es que quedo precioso.
Me consta que no fui la única que llore. Me alegra mucho que os gustara chicas. Gracias por todo. Os llevaremos siempre en el corazón.

Os dejo las fotos para que las veáis

Para la seño Bea tutora de Pradito

Para la seño Ana tutora de Pepe

Para Jessi que siempre ha estado ahí

Para Lucia que también ha estado ahí siempre

Para Luisa la mejor cocinera

Para Claudia y Monica por crear la mejor guardería 



Un grupo maravilloso



No hay comentarios: