miércoles, 30 de marzo de 2016

Cumpleaños Pepe 2ª Parte

Ya se que han pasado varios meses desde la celebración del cumpleaños de Pepe, pero debido a varios problemillas de salud y trabajo me ha sido imposible hacer esta entrada en su momento y ahora que acabo de celebrar el cumpleaños de mi hija no quiero publicarlo sin antes haber puesto el de Pepe.
Como sabéis por la entrada anterior la temática fue de Mario Bros y como ya es costumbre en mi, prepare tres mesas: la dulce, la salada y la de menaje.
Los colores elegidos fueron para los faldones y manteles de las mesas, el rojo para el faldón y el matel fue azul con lunares blancos. para el menaje rojo verde azul y amarillo.

Mesa dulce.


Coloque un papel azul corrido en la pared y en el puse la pancarta de Feliz cumpleaños simulando un mundo del juego.
En el centro, la tarta, que como siempre me la hizo mi queridisima Inma http://dulcepincel.blogspot.com.es/ a cada lado unas peceras con chuches tematizadas "poder de fuego, poder de hielo, huevos de Yoshi, anillos princesa Peach" en un lado Cup cakes y monedas y al otro cakepops con la forma de Bom-omb y galletas de estrella.Y por ultimo en el centro delante de la tarta unos bigotes de chocolate.












La mesa de menaje.


En ella coloque las botellas de agua, los refrescos; zumos y batidos, platos, cubiertos, vasos y servilletas, por ultimo puse en un extremo unas cajitas con chuches para repartir a los niños.


La mesa salada.


En las mesas para adornar puse unas tuberías, donde clave los toppers como en el juego y varias cajitas de ladrillos e interrogación con los personajes del juego.






Espero que os guste.


No hay comentarios: