miércoles, 17 de julio de 2013

Un Cumpleaños Muy Especial

El 9 de Junio mi abuela cumplía 90 años y ese día había que celebrarlo por todo lo alto, se merecía algo especial, no todo el mundo llega a esa edad y tan bien como ella.
Así que decidí hacerle un cumpleaños sorpresa, yo no vivo en la misma ciudad y la sorpresa era juntar a toda la familia sin que ella se enterara, lo preparamos todo a sus espaldas mi tía actuó de gancho y la verdad que fue una autentica  sorpresa.

Con respecto al diseño y la decoración me consto un poco decidirme, quería algo elegante pero que a la vez no la hiciera sentirse mayor. Primero pensé en una gama de dorados, luego pase al plateado pero todo me parecía o de navidad o que  iba envejecer demasiado la celebración.

Navegando por la red llegue la pagina de  "un solo uso" http://www.unsolouso.es/, ya conocía la empresa, es de Málaga y yo vivo en Málaga, pero no había comprado nunca. Y viendo la cantidad de platos decorados que tiene, me vino la inspiración. También tiene un blog de donde se pueden sacar ideas fantásticas: http://ladecoraciondemismesas.blogspot.com.es/

Descubrí unos platos de orquídeas maravillosos, con unas tonalidades en fucsia, rosa y verde preciosas y lo tuve claro a partir de esa vajilla construiría toda la decoración.




Hice toppers de varios tamaños con una orquídea en el centro o en otros un ramillete. Una guirnalda de Feliz Cumpleaños y una serie de pompones en verde y rosa que use para adornar y también de centro de mesa.

La celebración se hizo en una casa de campo que tiene y tanto la guirnalda como dos centros uno verde y otro rosa con toppers los puse adornando la chimenea. En el exterior solo puse entre las macetas algunos toppers pequeños y un pompón grande a la entrada de la casa, no puse nada mas porque era sorpresa lo de dentro










La verdad es que quedo bastante bonito y lo mejor de todo fue la cara de mi abuela cuando entro por la puerta y nos encontró a todos dentro

No hay comentarios: