jueves, 25 de julio de 2013

Un Cumpleaños para Mama

Al yo vivir fuera de mi ciudad natal desde hace unos años, no suele coincidir que este para celebrar los cumpleaños de mi familia. 
Pero este año ha dado la casualidad que tanto el de mi padre como el de mi madre los he podido celebrar con ellos ya que les ha pillado pasando unos días conmigo.
Como se que a mi madre le gustan las celebraciones y le encanta tener una tarta donde soplar sus velas, y a mi me vuelve loca celebrar una cumpleaños, pues manos a la obra.
Después del éxito del de mi abuela y viendo lo bonito que quedo todo, decidí volver a confiar en Un solo Uso y buscar la inspiración de nuevo en sus platos decorados y la verdad no me costo nada vi un plato blanco y negro precioso y empece a crear el diseño a partir de el.


La combinación estaba clara negro y blanco pero decidí añadirle un toque de rojo que le daba el color que necesitaba. Hice centros con toppers y pompones de los tres colores, cada día me gustan mas, son fáciles de hacer y adornan una barbaridad. Cree una guirnalda de Feliz Cumpleaños con los mismos tonos y un estampado casi igual que el de los platos.
Os dejo fotitos








 Todo quedo precioso pasamos un rato muy agradable y mi madre tubo su  querida tarta


Feliz Cumpleaños Mama

No hay comentarios: