lunes, 28 de octubre de 2013

Cuarto Cumpleaños de Pepe: 1ª Parte

Buenas a tod@s por fin Octubre. Llega el cumpleaños de Pepe y hay que organizarlo. 

No hay mayor alegría para mi, que mi hijo disfrute de su cumpleaños y que cuando acabe sea el niño mas feliz del mundo y que como este año te diga ¡Papa ha sido demasiado!.Todo esto compensa el esfuerzo.

En esta primera parte os voy a contar la organización previa al cumpleaños: Cuando acabo el año pasado su cumpleaños e íbamos para casa me dijo: ¡Mama el año que viene de Pitufos! y yo dije ¡manos a la obra!, me puse a pensar en el diseño en la organización... me encanta hacer estas cosas con tiempo. Justo un mes y medio antes , me dice que no, que no lo quiere de pitufos, que quiere que se de tiburones, todo porque habíamos ido a un acuario y le habían encantado, pensé en dos días se le pasa y seguí con la idea de los pitufos, pero no se le paso cada vez insistía mas y al final me lié la manta a la cabeza y dije ¡Ala de tiburones!.
Lo primero que pensé fue Dios mio como organizo yo una fiesta de tiburones para un niño de 4 años, le di muchas vueltas y no conseguía hacer del tema algo infantil, pero gracias a Internet y al Pinterest pude ver ideas de cumpleaños organizados para niños con esta temática y poco a poco fui aclarándome las ideas.
En primer lugar fue elegir los colores aquí no tuve problema lo tenia claro: Blanco y azul. el diseño de la cartelería me costo un poquito mas pero al final conseguí que me quedara como yo quería.
Empecemos por la invitación: decidí hacer una pecera con una aleta de tiburón la metí en una bolsista y le añadí dos tiburones de gominola.



¿Quedo chula verdad?
Después busque tiburones que no parecieran muy agresivos y a partir de ahí y con un fondo chulo hice todo el diseño. Toppers, etiquetas para las botellas, tarjetas de sitio, guirnalda....
Quedo bastante bonito os dejo imágenes.

























Una vez hecho esto lo siguiente era el montaje de las mesas y como las iba a decorar. Decidí poner los toppers en cubitos de zinc y en cada mesa (puse tres) peceras con bolitas de cristal y un tiburón de fieltro que me hizo mi Tía Petra para la ocasión. También colgué una red de pescador y metí un tiburón de peluche que compre en el Ikea, también hicimos un photocall de tiburón. En la segunda parte pongo fotos y os cuento la decoración de las mesas.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola mi nene cumple 8 años y le encantan los tiburones y lo que vi en tu blogger me gustaron te consulto vos los realizas o me podes decir donde lo conseguiste soy de argentina