miércoles, 21 de mayo de 2014

Cumpleaños de Frozen para Cristina y Ángel

Otro año mas María la mama de Cristina y Ángel, después de yo insistir en la ilusión que me hacia, confió en mi para el diseño de la fiesta de cumpleaños de sus hijos, hacia muy poquito que habíamos ido a ver la película y los niños estaban emocionados, y los papas también, creo que merece la pena verla. Después de la película los dos lo tenían claro Ángel de Olaf y Cristiana de Elsa. Pues nada manos a la obra. Creo que ha sido uno de los diseños que mas he disfrutado.Os dejo fotos del diseño y las fotos de la fiesta, para que vosotros opinéis.
Muchas gracias  María por dejarme de nuevo crear esto para tus hijos, ya sabes que me encanta hacerlo.

Invitación


Etiquetas para el agua
 Etiquetas para la bebidas


Cartel de Bienvenida

Guirnalda
 Tarjetas de sitio

Toppers de distintos tamaños




Aquí tenéis las fotos de como quedo la fiesta.













Todos los dulces que veis los hicieron Antonio y Maria los papas de los homenajeados, y estaban buenísimos. La tarta quedo preciosa. Muy bien chicos.
Y los niños como no disfrazados, de Olaf y Elsa por supuesto .


1 comentario:

Unknown dijo...

Muchisimas gracias a ti!!! Como siempre todo genial....si es que estas hecha una artista!. Mil besos