sábado, 3 de mayo de 2014

Galletas

Hace tiempo que quería publicar este post pero lo he ido dejando por hacer otras cosas, creo que ya es el momento. Como sabéis los que me seguís me gusta mucho el tema de la decoración de las mesas dulces para fiestas y hacer casi todo lo que va encima de ellas, aunque todavía sea una aprendiz de repostería. Para ello he decidido hacer cursos y así aprender, el primero que he hecho ha sido de decoración de galletas lo hice en Tartalis en Velez Malaga http://tartalis.com/, y me encanto fue una experiencia maravillosa disfrute de una buena tarde, era para navidades y las galletas que hicimos estaban relacionadas con ese tema, y yo hice algunas para el Baby Shower de Pilar (que ya publique en otro post). A partir de ahí he ido haciendo para varios eventos de amigos y cada vez estoy mas orgullos de como me salen.
Os dejo fotitos para que juzguéis vosotros mismos.

En el curso


Para un bautizo




Para el cumpleaños de mi hija





Para el stand del Vespa Club Axarquia en la Feria retro del automóvil en Málaga.





Y ahora preparando las comuniones, os ponga una muestra, ya pondré fotos de cada comunión etiquetadas.






No hay comentarios: